viernes, 27 de julio de 2012

Hola aviso muy importante

Hola amigos de todo el mundo ,bueno la noticia me molesto mucho que me dieron hace 1 semana no he tenido tiempo de escribir en el blog eso les pido una gran disculpa....pero no nos desviemos del tema...bueno la semana anterior me moleste por una razón una amiga de youtube hiso un video  decirlo haci como una reflexion...hay una niña de 10 años que hace diseños de artistas y bueno eso a los artistas nos molesta que le hagan el tal recoloring perdon si me expreso mal pero a ella se le ha dicho millones de veces y no entiende le va valiendo madres me molesto mucho eso yo como artista sigo reglas marcadas pero le vale .... si por el motivo "no se dibujar" aprende esa es la palabra indicada ...yo aprendi con tiempo y logre un objetivo toda via me falta pero lo continuo ... La practica y el esfuerzo es grande pero se trata de tiempo...reflexiona no seas inconciente y reflexiona ...espero que con esto se den cuenta que el esfuerzo es grande...
2008-2012 Katadaya
2008
2008
Añadir leyenda

2008











2009
2010

2010
2011
2012

2012
2012

2012
2012

2012

Bueno eso fue todo espero que para ustedes y a la persona que reflexionen sobre eso lapractica hace al maestro...

atte.
Katadaya Katita Saiko Qwaser Hiwurashi Nikarama
















4 comentarios:

  1. Yo: amiga tienes mucha razón hay reglas yo apenas estoy empezando a dibujar a mis personajes pero si me cuesta trabajo y mucho esfuerzo pero a mi no me salen muy bien en paint que dijamos y tienes mucha razón y tu tranquila que yo te esperare si todavía no vas a escribir te espero bueno adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya se hiso el otro blog pero es la saga de amy rosehttp://elbloghermosodelasagadeamyrose.blogspot.mx/

      Eliminar
  2. Hola me llamo princes Amy ^.^
    Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :)) gracias
    Es el blogg de la ganadora del concurso de Lovely rose
    ayudarias a mi amiga , se lo merece

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar