lunes, 28 de mayo de 2012

Mii Blog Noticia

ola amigos de blogger este blog solo es para los que quieren leer historias como verán en el menú de mi derecha esta el primer capitulo
okey solo estoy un poco atrasada por fiz¡¡¡ mis suscriptores inviten amigos¡¡¡¡ o Dios me salgo del tema el primer capitulo trata sobre mi pero de mis mejores amigas¡¡¡  tengo 14 años no soy la misma en pocos días cumplo mis quince estoy eligiendo  mis caballeros del baile como quisiera que sonic aceptara igual shadow son mis encantos los adoro pelean por mi osea yo amy rose soy la doncella de su corazón a shadow ay no es super dulce pero no sabe nada de mi -_-lll
sonic es super dificil intenta descatar sobre voz ash eso no me gusta¡¡¡ ¬¬lll.pero bueno es lindo <3 guapo <3 pero presumido -_-lll,
ok ya basta¡¡¡¡ seguimos el blog habla sobre mis ultimos 14 años de edad cumplire 15 y mi amiga super¡¡¡ me hara mi fiesta¡¡¡
si tu quieres salir en la historia dame tu....::::
  1. nombre
  2. edad
  3. poderes¡¡¡
  4. familia(osea como hermanos amigos etz..)
  5. una foto de tu personaje
  6. tu pareja(o soltero @)
y ya¡¡¡
avisarme para salir en mis 15 años


3 comentarios:

  1. yaaaaiiii!!!! si me puedes meter te lo agradeceria bien:
    nombre: rosario the dark rose
    edad: la misma que amy
    poderes¡¡¡: controlo la luz y la oscuridad pero no los uso salvo para protejer a amy de una muerte segura. encambio uso una espada, con las mismas caracteristicas qe piko piko
    familia : gemela de amy
    una foto de tu personaje: (la de mi perfil y soy rosa)
    tu pareja(o soltero @): todavía no a nacido un hombre que pueda enamorarme...o.. si

    bien pasate por mis blogs
    http://amyroselarosanegra.blogspot.com.ar/

    http://amyrosemytruelife.blogspot.com.ar/

    gracias

    ponle alas a la tristeza, te deja sola la muy traviesa

    ResponderEliminar
  2. Ola amiga bueno tengo un nuevo blo asi que si gustas te meto en el nuevo ya que en el de la saga de amy rose fue canselada por causas personales y problemitas asiq ue si tu gustas puedes salir en ella...
    By:Kata

    ResponderEliminar
  3. Yaass meteme mi nombre es rose paul ytengo 14 anoshermanosi poderes agua y canto mi foto es la que aparese ai ok

    ResponderEliminar